El entorno de la Fuente Luminosa y el paseo de Cánovas registraron ayer tres accidentes de circulación en una sola mañana, que se saldaron con importantes daños materiales, aunque no hubo que lamentar heridos.

El primero de ellos tuvo lugar a las 7.30 horas, cuando el conductor de un vehículo chocó contra otro coche que se encontraba estacionado en la avenida de España. Fuentes de la policía local indicaron que los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia y que dio positivo.

Los otros dos golpes tuvieron lugar en el entorno de la Fuente Luminosa, uno de los puntos más conflictivos del tráfico en la ciudad y lugar habitual en el que se producen accidentes.

LOS DAÑOS En torno a las 11.30 horas, en el cruce de la Fuente Luminosa, se produjo el choque entre dos turismos con matrículas CC-9756-T y 7144 CFN. No hubo heridos, pero sí daños materiales en ambos vehículos.

El último accidente tuvo lugar en torno a las 12.45, en el cruce de la avenida de España con Virgen de la Montaña tras el choque entre un Seat Sport matrícula CC-8417-L y un Opel Kadett con matrícula CC-6619-H.