El Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres reanudará hoy, y hasta el próximo 31 de agosto, las actividades del Campamento Urbano dirigidas a niños de 8 a 14 años.

El objetivo de estas actividades es orientar a los más jóvenes en el uso de su tiempo libre y hacer que éste les resulte más enriquecedor, así como permitirles encontrar nuevos amigos mientras realizan diversas actividades como deportes, visitas a museos, teatro y juegos.

Estos campamentos son totalmente gratuitos y sin plazas limitadas y se desarrollan en el Pabellón Polideportivo Municipal Juan Serrano Macayo y el Pabellón Polideportivo Municipal San Jorge, en la barriada de Pinilla.

El horario en el que se desarrollan las actividades es de mañana y tarde y las inscripciones se podrán formalizar con anterioridad en el Instituto Municipal de la Juventud o bien el mismo día de comienzo de las actividades en el pabellón elegido.

Los campamentos cuentan con una gran aceptación entre los niños de la ciudad y es una alternativa para los padres que trabajan.