La bombonera de San Antón ya tiene lista la programación para septiembre y octubre. Este es el avance para un principio de curso intenso que ronda una veintena de espectáculos de distintos géneros para todos los públicos

El Gran Teatro ya tiene lista la programación para la vuelta de vacaciones con un total de 17 espectáculos programados para septiembre y octubre, según reseña su web oficial. Música, teatro, cine y montajes para niños serán los atractivos de un cartel que se abrirá el próximo 8 de septiembre, domingo, con la proyección de la película Carmina o revienta . El día 12 le tocará el turno al Gran Ballet de Rusia, el día 14 a Lucía Gil en concierto, el día 15 al espectáculo familiar La bruja y la luna y el miércoles 18 al desfile de moda hispano-lusa Bluxa. Seguirán el folk de Cerandeo (día 27), una gala a beneficio de Cáritas (día 28) e Yllana, con 666 (día 29)

En cuanto a octubre, comenzará el día 3 con la presentación del nuevo disco del grupo Caravana. Continuará el viernes día 4 con la gala del mayor y el día 6 los más pequeños podrán disfrutar de Blancanieves, el musical .

La programación se completará con el estreno de Paulina y Catalina, de oficio peregrinas , de La Botika, y Apretacroquetas Live (día 12); Los Sinfónicos de La 2 (domingo 13); La Posadera , de Cambaluz (día 17); Albert Pla, de Manifestación (día 19); Chloé Bird (día 19); el concierto por el 125 aniversario de la banda municipal de Cáceres (día 26) y El gran libro mágico (día 27).