El hospital Virgen de la Montaña fue escenario el jueves de la persecución de un ladrón que robó el bolso a una mujer. Inicialmente fueron los celadores del centro sanitario quienes corrieron detrás del delincuente, que al final fue detenido por la policía.

Según informa la policía local, sobre las 15.15 un equipo de atestados que se dirigía a un accidente de circulación sin heridos en la calle Francisco Paniagua fue requerido por el vigilante de seguridad del hospital, quien dio cuenta del hurto y de la persecución emprendida por los pasillos del centro. Con el apoyo de otras dotaciones policiales, el ladrón, que se mostró extremadamente violento, fue localizado y trasladado a la comisaría. El bolso fue recuperado y devuelto a su propietaria.

Durante el transcurso de la intervención, un agente municipal resultó herido leve, por lo que fue atendido en las mismas dependencias hospitalarias.

El parte de sucesos de la policía se hace eco también de un incendio de pastos a las 23.40 horas del jueves en la calle General Varela, siendo necesaria la presencia de los bomberos.