Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana y en colaboración con la Brigada de Policía Judicial de la comisaría provincial de Cáceres (Jefatura Superior de Policía de Extremadura), detuvieron en la capital cacereña, el pasado día 9 de marzo del 2012, a un individuo por su presunta autoría de varios robos con fuerza en interior de vehículos.

Según explica la policía, los hechos sucedieron cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Cáceres localizaron a un individuo en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital cacereña perpetrando el robo en el interior de un vehículo, en el que había fracturado los cristales de una de las ventanillas para acceder al interior del mismo. Los agentes comprobaron que previamente el detenido había actuado del mismo modo en cinco vehículos que estaban estacionados en los alrededores de la zona.

MATERIAL INCAUTADO En el momento de la detención, según explicaron fuentes de la Policía Nacional, al autor de estos hechos se le incautaron diversas herramientas y útiles para fracturar los cristales de las ventanillas de los vehículos y otros productos que le ayudaron a cometer el delito.

Finalmente y tras las gestiones policiales de investigación correspondientes, los agentes pudieron imputar a este individuo el robo de otros nueve vehículos, alguno de ellos se encontraban estacionados dentro de los garajes de la zona centro de la ciudad.