Otros dos ciudadanos rumanos, D. G. y R. G. N., ambos de poco más de 20 años, han sido detenidos en la ciudad. La Policía Nacional los detuvo ayer de madrugada perpetrando un robo en el bar El Corzo, en la céntrica calle Gómez Becerra. Con estos son ya seis los rumanos detenidos en las últimas horas.

Según informaron ayer el subdelegado del Gobierno, Fernando Solís, y el comisario, José Villar, estos dos individuos llegaron ayer mismo a Cáceres en autobús procedentes de Madrid, y tras ser detectados por la policía fueron vigilados en todo momento hasta que fueron detenidos.

Aunque todavía no está cerrada la investigación, se indicó que en principio parece que tienen alguna conexión con los cuatro súbditos también rumanos y miembros de una banda organizada que fueron detenidos la madrugada del sábado y a los que se les imputan más de 20 robos en Cáceres y provincia. Se sospecha, además, que puede haber otros grupos que actúen en la provincia, por lo que no se descartan más detenciones en los próximos días.