Fuerzas de la Guardia Civil de la localidad cacereña de Talayuela detuvieron a dos vecinos del municipio, que responden a las iniciales A. G. B., de 20 años, y J. E. H. S., de 18, como presuntos autores de un delito de lesiones. Al parecer, estas dos personas, a la salida de un establecimiento situado en la misma población, causaron diversas lesiones graves a un vecino. Los hechos se produjeron el pasado 28 de agosto, de madrugada.

Por otro lado, la policía local de Cáceres realizó el pasado viernes varias visitas a la plaza de Santo Domingo, donde unos jóvenes querían montar un botellón y producían ruidos que molestaban a los vecinos. Igualmente, el día 5 los agentes tuvieron que desplazarse al colegio Moctezuma, donde el conserje denunciaba que habían entrado unos jóvenes y le habían amenazado. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, los chavales se habían marchado corriendo.

Finalmente, el domingo un individuo sustrajo un bolso al descuido del hogar del pensionista de la plaza Mayor. Al autor se le localizó en la plaza de la Soledad, pero la afectada no quiso denunciar.