El Organismo Autónomo para el Desarrollo Local de la Diputación de Cáceres ha convocado un concurso-oposición para cubrir ocho puestos de trabajo temporal del programa Isla (Inserción Social y Laboral). La convocatoria está dirigida a licenciados en Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Informática así como a diplomados en Educación Social para cubrir tres plazas de técnicos en formación.

También se demandan cuatro especialistas en inserción sociolaboral para licenciados en Psicología y Psicopedagogía y un técnico en Administración de Empresas para diplomados en Empresariales, licenciados en Ciencias Empresariales o Económicas, diplomados en Gestión y Administración Pública o licenciados en Administración y Dirección de Empresas.

El sueldo bruto mensual es de 1.676,63 euros y las instancias pueden dirigirse al organismo provincial en la calle Pintores, número 10, hasta el próximo 13 de enero. Es necesario adjuntar currículum, informe de vida laboral y documentación acreditativa de los méritos alegados para la baremación.