Mudarte, showroom jóvenes diseñadores´, la feria de exposición y venta directa al público que desde hace ya tres años se ha convertido en la primera de las acciones del Festival Cáceres Pop Art, abrió anoche sus puertas. Lo hizo con una gran fiesta inaugural en ´Cabeza de Ratón´, espacio de creación situado en la calle Sergio Sánchez (zona de Pizarro) donde hasta el próximo día 30 podrán contemplarse, y también adquirirse, prendas y complementos creados por jóvenes diseñadores.

Son doce los que participan en Mudarte 2010, edición con más presencia de diseñadores extremeños y que, según los organizadores "introduce algunas innovaciones con respecto al año pasado", buscando con ello, básicamente, añaden, "una mayor proyección nacional e internacional en cuanto al diseño independiente se refiere".

Sanasysalvas --organizadora del showroon junto a Cabeza de Ratón--, Vaya Tela-Ropa ilustrada y Niña y Nube son algunos de las firmas regionales que participan en la presente edición de ´Mudarte, showroom jóvenes diseñadores", destacando también la organización a Nalua Design, procedente de Lisboa, o Rita Holanda y Canasti, llegada desde Brasil.