Dos personas resultaron heridas en incidentes ocurridos en la ciudad durante el fin de semana y en los que tuvo que intervenir la Policía Local. El suceso de mayor gravedad pasó la mañana del sábado, cuando un vehículo atropelló en la calle Salamanca a una persona mayor que tuvo que ser trasladada a un centro sanitaria. Por la noche, un joven, que intentó dar un salto por encima de un vehículo y que se dio un golpe en la cabeza y se rompió un brazo, ingresó en el hospital.

Durante el fin de semana hubo dos accidentes de circulación. El primero tuvo lugar la tarde del viernes, en la rotonda de la conexión de la avenida Virgen de Guadalupe con la N-630, y se vieron implicados dos vehículos. Solamente hubo daños materiales. El segundo fue la mañana del domingo, cuando la policía tuvo conocimiento de que un vehículo había colisionado contra una farola de la calle Tíber. El conductor se había marchado del lugar.

COCHE EN EL PASO A NIVEL

Esa noche, los agentes tuvieron que regresar a Aldea Moret a causa de un suceso parecido, ya que se informó a la Policía Local de que en el paso a nivel que hay en la barriada, en la antigua carretera de Badajoz, habían dejado un turismo con matrícula de Madrid, que, por las características del suceso, todo indicaba que se trataba de un coche robado.