Dos jóvenes heridos, uno de gravedad, fue el balance de un accidente de circulación que se produjo el pasado jueves por la noche en la glorieta de intersección de la avenida de Isabel de Moctezuma con las calles Atahualpa y Luxemburgo. El incidente se produjo cuando una motocicleta, en la que viajaban los dos heridos, y un turismo colisionaron. El conductor de la motocicleta resultó herido leve, mientras que su acompañante, de 20 años y que no llevaba el casco puesto, según informó la policía, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue ingresada en la residencia sanitaria.

El pasado jueves hubo en el casco urbano un total de cinco accidentes de circulación, con cuatro heridos. El más grave fue el ocurrido en Isabel de Moctezuma. Esa noche la policía tuvo que atender varias llamadas de vecinos quejándose por los ruidos de fiestas en viviendas y de establecimientos de ocio, también se invitó a un grupo de jóvenes que celebraban un botellón en la calle obispo Jesús Domínguez a que abandonaran el lugar, dado que un vecino había llamado a la jefatura quejándose por las molestias ocasionadas por los jóvenes.

No fueron los únicos incidentes de esa noche, ya que se avisó a la policía de que varias personas arrojaban piedras contra un escaparate, que acabaron rompiendo, de la avenida de Hernán Cortés.