Edén Confort, tienda especializada en sofás y colchones, cumplirá el próximo día 20 de diciembre el primer año de vida.

Su gerente, Jorge Campdepadrós, se muestra muy satisfecho por la gran acogida que los cacereños han dispensado a Edén Confort, un espacio en la vanguardia de la comodidad y el descanso. Ubicado en la calle Gredos, frente al Mercadona, Edén Confort celebra su primer año de vida con interesantes ofertas para todos aquellos que se acerquen a sus espaciosas y modernas instalaciones.

Uno de los secretos de Edén Confort es que trabaja con las primeras marcas, tanto en colchones como en sofás. En Edén Confort son distribuidores oficiales de las marcas de sofás Granfort, Diván Star, GamaMobel; así como de colchones Pikolín, Flex, Relax, Biosystem, y Essenzia del Descanso, entre otras muchas.

En Edén Confort encontrará las últimas novedades de la Feria de Valencia, así como todos los estilos de sofás, sillones, sofás-cama, tapizados en piel o ropa, sofás exclusivos. La profesionalidad y el servicio son algunas de las claves del éxito de Edén Confort, así como su privilegiado enclave. Aproveche las ofertas de Navidad y elija entre las mejores marcas a precios realmente increíbles. Sólo en Edén Confort podrá invertir en su comodidad y descanso, un gasto que siempre repercute en la salud. Edén Confort, calle Gredos número 9. 10005 Cáceres. Teléfono: 927 102040 www.edenconfort.com.