La comisión ejecutiva provincial del PSOE de Cáceres ha aprobado la creación de un grupo de trabajo donde se incluyan expertos de diferentes sectores sociales y empresariales para buscar proyectos e iniciativas que generen riqueza en la provincia. En un comunicado, el PSOE cacereño informa de esta iniciativa, que fue aprobada en una reunión celebrada el jueves pasado.

La secretaria de Comunicación del PSOE provincial, Ana Soguer, lo ha definido como un laboratorio de ideas en el que se buscará la implicación de empresarios, profesores universitarios, la Caja de Extremadura y organismos como la Sociedad de Desarrollo Industrial de Extremadura (Sodiex) y la Sociedad de Fomento (Sofiex).

Soguer explicó que esta propuesta se enmarca en la línea de las medidas aprobadas por el Consejo de Gobierno Extraordinario celebrado en Hervás y que la ejecutiva provincial ha valorado muy positivamente por la repercusión que tendrá en el desarrollo de la provincia y de la región. Asimismo, añadió que el nuevo grupo de trabajo podría contribuir al desarrollo de esas medidas políticas mediante el apoyo que ofrezca con las ideas y consejos de los expertos.