El plazo de inscripción para participar en las actividades programadas en las Escuelas de Verano que se desarrollan en la Ciudad Deportiva de Cáceres se abre hoy. Todos los interesados podrán realizar su inscripción en las taquillas de las citadas instalaciones deportivas y el plazo finaliza cuando se completen las plazas que se ofertan para cada una de estas actividades.

Natación, fútbol, balonmano, tenis, multideportiva, subacuática y voley-playa son las siete actividades que se han programado este año y que se desarrollarán durante el mes de julio.

Para las actividades de natación y multideportiva el horario para la inscripción será de 10.00 a 13.00 horas; mientras que para el resto, tenis, subacuática voley-playa, balonmano y fútbol, el horario se amplía desde las 9.00 a las 21.00.

Los precios son: escuela de natación, 22 euros la quincena; la escuela de tenis, 25 euros por quincena; La escuela multideportiva, 37 euros (todo el mes, 61 euros); la escuela subacuática, 20 euros; la escuela de voley-playa, 18 euros; escuela de balonmano, 20 euros y la de fútbol, 18 por quincena y 30 por el mes completo.