El pub Carpe Diem expone desde el próximo 9 de octubre una nueva exposición. En esta ocasión es del artista cacereño José Luis Mateos. Esta muestra pictórica se mantendrá abierta hasta el próximo 12 de noviembre.

El 9 de octubre a las 20.30 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura denominada Mat Arte, del novel artista cacereño José Luis Mateos. Este evento tendrá lugar en el emblemático pub de la Madrila Alta Carpe Diem. La exposición se mantendrá abierta hasta el 12 de noviembre.

En esta exposición se recogen algunos de los trabajos realizados por el pintor José Luis Mateos durante los últimos años. Es una exposición ecléctica, que no se puede encuadrar dentro de una tendencia artística definida. Abarca estilos diversos, contrapuestos, e incluso enfrentados. La exposición es un paseo por el abstracto puro, pasando por el surrealismo, con inspiraciones orientales y del manga, y persiguiendo llegar al hiperrealismo.

José Luis Mateos es natural de Cáceres, ciudad donde reside. Trabaja como maestro de Educación Primaria en la localidad de Almoharín. Su formación pictórica es totalmente autodidacta. Sus artistas fetiches, aquellos a los que reza con devoción, son Dalí y Sorolla. Entre otros artistas vanguardistas, en los que se inspira y a los que admira y respeta, podemos nombrar a: Tobias Kwan (y sus Motherland Chronicle), Yuko Shimuzo, Hannah Faith Yata...