El festival Europa Sur pone a la venta a partir de hoy jueves 5.000 entradas para los 27 conciertos programados en septiembre en Cáceres y Trujillo.

Los abonos pueden adquirirse desde hoy en el caso de Cáceres en Mastropiero, Musikola, cafetería Vivaldi y sala Barroco y en el caso de Trujillo, en el ayuntamiento, en el Paseo y en el mesón la Cadena. También están disponibles en la plataforma digital www.enplancupon.com .

En cuanto a precios, la organización ha fijado localidades por días. De este modo, el viernes 19 y 26 de septiembre, las entradas tendrán un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. En el caso del sábado 20 y 27 costarán 15 euros en anticipada y 18 en taquilla. El abono para dos días tendrá un precio de 22 euros y para los cuatro días, 40 euros.

La quinta edición del festival Europa Sur, de la que EL EXTREMADURA es medio oficial, ofrecerá 27 conciertos. En la plaza de toros cacereña el viernes 19 actuarán Corizonas, Second, Sex Museum, Julián Maeso, Brass Wires Orchestra y La Ruleta China. El sábado 20: Nacha Pop, Los Coronas, Idealipsticks, Burgim, The Black Mamba y The Walks. En el castillo de Trujillo estarán presentes el viernes 26: Jeanette y Big band, Lapido, Chloé Bird, The Poppers, Nice Weather For Ducks y First Breath After Coma y el sábado 27: Los Secretos, Elefantes y The Noises, además de D30 y The Soaked Lamb.