La cita será este jueves a partir de las diez de la noche en Underclub (avenida de España, 6). Se trata de la Fiesta Bickerton Records: a los platos, Lazy Juanma (Bickerton Records), Rich & Roll (Mongo Producciones) y Toni Bartor (The Buildings) pinchando rock’n’roll, garage, punk, soul, psicodelia... ¡solo vinilo!

Bickerton Records nace en 2012 en Cáceres como subsello dentro de Sunny Day Records para lanzamientos puntuales. Es a mediados de 2015 cuando el proyecto inicia una segunda etapa, ya completamente independiente y ampliando los campos de trabajo. En Bickerton Records les encantan los sonidos mod/sixties, soul, beat, garage, psicodelia, r&b,etc... pero también el punk, el powerpop y el nuevo r’n’r.

Apuestan por el vinilo en ediciones cuidadas y limitadas, por bandas que les gusten sin importar el país ni el currículum, también organizan giras, editan fanzines y libros, distribuyen fuera de España y mil cosas más.

Underclub es uno de los referentes del ocio y de la cultura de club de la ciudad desde su apertura hace algo menos de un año, apostando por el rock, el indie y la electrónica con sesiones de reputados djs todas las semanas.

La entrada será libre, se exhibirán las portadas de todos los lanzamientos del sello y videos de todos sus grupos y además se sorteará un lote de discos Bickerton entre los asistentes. Una opotunidad única de disfrutar de la música y la cultura en esta sala cacereña que programa y que se está convirtiendo en todo un referente.