La sede de la asociación cultural Lemon y Coco acoge desde el pasado jueves, 9 de febrero, la exposición ‘Imágenes callejeras’. Formada por siete fotografías, esta muestra recoge escenas urbanas captadas en la ciudad de Cáceres por la cámara de Francis Villegas. fotoperiodista de El Periódico Extremadura desde hace más de 30 años.

A este conocido profesional cacereño de la fotografía le interesa la realidad del momento, sin aditivos ni montajes. Francis Villegas ha expuesto sus fotografías en la Asamblea de Extremadura o el Museo Municipal de Cáceres, y ha participado en varias ediciones de la ExpoParty, el festival Extremadoc y en exposiciones colectivas sobre las más importantes citas culturales de Extremadura, como el festival Womad, el festival de Teatro Clásico de Alcántara y diversos conciertos celebrados en la ciudad de Cáceres. Igualmente, ha recibido varios y prestigiosos premios de fotografía.

La exposición ‘Imágenes Callejeras’ podrá visitarse hasta el próximo 7 de marzo en la sede de Lemon y Coco (situada en el número dos de la plaza Marrón de Cáceres) de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 h. Cabe destacar que junto a estas exposiciones, la asociación cultural Lemon y Coco imparte talleres de fotografía, música, redes sociales y gestión cultural, entre otros, dirigidos a personas de todas las edades.