La portavoz municipal socialista, Carmen Heras, denunció ayer la utilización por parte del concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Santos Parra, de un coche de la policía local para acudir a un acto político en La Mejostilla protagonizado por el líder del Partido Popular en Extremadura, Carlos Floriano. La dirigente del PSOE aseguró que el edil, utilizando su influencia como responsable político de la jefatura, viajó en un coche público junto a una funcionaria del cuerpo, en horario de trabajo de ésta, para participar en la visita de precampaña que Floriano realizó a las empresas Induyco y Mercadona.

Heras exigió al alcalde de Cáceres, José María Saponi, que se informara expresamente del asunto y que pidiera "responsabilidades" a su concejal por la utilización, dijo, "de un equipamiento público para un tema de partido y en horas de trabajo".

El concejal, visiblemente molesto tras la denuncia de Heras, negó la información y comentó que aprovechó una visita que realizó al barrio en calidad de concejal para bajar del coche y "saludar" a Carlos Floriano. "Que no me ponga en tela de juicio. Esta señora tiene que dedicarse a sacarse algún voto porque no la quieren en ningún sitio", sentenció.