IM Peluquería abrió sus puertas ayer en la avenida de Alemania para ofrecer a todos los cacereños y cacereñas los últimos tratamientos en peluquería. Isabel María Vaca Muñoz, con 14 años de experiencia en el sector, emprende esta aventura con muchas ganas e ilusión por dar la mejor de las atenciones a sus clientes de siempre. En IM Peluquería se podrá cortar el pelo, darse color, maquillarse, ponerse extensiones de pelo natural, o cambiar completamente de imagen. Todo ello gracias al consejo profesional de Isabel y su compañera Maribel.

IM Peluquería dispone de una zona de lavado de cabeza --que llevará aparejado su correspondiente masaje capilar--, tocadores y zona de maquillaje. Precisamente este espacio está especializado en novias.

Con motivo de las fiestas navideñas IM Peluquería tendrá horario ininterrumpido de diez de la mañana a ocho y media de la noche. Posteriormente, tendrá horario de mañana y tarde, salvo los viernes, que también será continuo. Coincidiendo con la apertura, IM Peluquería lanza una promoción para todos aquellos clientes que al menos se corten el pelo: maquillaje gratis para ir directamente a las fiestas o eventos de estos días perfectamente arreglados.

IM Peluquería es unisex y se encuentra al principio de la céntrica avenida de Alemania, donde atiende a sus clientes en un ambiente confortable y relajado.