Martín Luis Torres González: No recuerdo en qué festival empezaron a surgir organizaciones sociales pidiendo que el Womad no se trasladara de sitio, multitud de asociaciones pedían que se quedara en la ciudad. Alguna edición posterior, estas mismas agrupaciones salían en prensa u organizaban actos exigiendo que no se modificara la fecha del festival. Esos años se organizó en Cáceres la marimorena, incluso con manifestaciones, y para colmo el PSOE puso toda la carne en el asador para poner a los jóvenes cacereños en contra del anterior regidor municipal. Tras el cambio de gobierno, ¿qué ha sucedido?, ¿dónde están todas esas asociaciones y agrupaciones?, ¿ahora no salen a la calle?, ¿qué pasa?, ¿su único afán era derrotar a José María Saponi y no les importaba el festival?, ¿nos mostrará Juventudes Socialistas su independencia y luchará como lo hacía antaño?, ¿serán valientes o se quedarán escondidos?

Don Bernardino:Resulta todo muy curioso, y sospechoso. La señora directora del Womad ha declarado que el desacuerdo ha sido simplemente por una cuestión de formas. No obstante ella misma tardó solo 24 horas en contestar con una negativa rotunda a la celebración del festival, así como a cualquier negociación. Cuando esas supuestas formas ofensivas se corrigen (y creo que quien paga tiene derecho a exigir), la señora Dévora sigue diciendo que ve muy difícil la continuidad. ¿Quién se cierra en banda? ¿Quién está poniendo todas las zancadillas posibles para que no haya Womad en Cáceres?

Honestidad: Enhorabuena a la señora Flores!, es difícil mantener la honestidad entre tanto hipócrita, entre tanta veleta. Su decisión ha sido la acertada, todos y todas lo sabemos, entre otras cosas porque era la decisión también del consorcio en respuesta a muchas quejas y solicitudes de muchos cacereños/as y extremeños/as. Hasta ahora ha sabido usted mantenerse con valentía en su decisión y eso es lo que cuenta. Cáceres tendrá una fiesta de la música en cuatro meses, será Womad o no será Womad, pero por encima de todo quedará su firmeza en defender lo que cree.

Leonor dimisión: Leonor Flores dimisión, eres la que te intentas cargar el Womad, ya hace meses se hizo una declaración de intenciones, querías cargártelo para el 2009 y lo has conseguido antes, pero no sabes la que has armado en Cáceres.

Sniff: Seguro que se está hablado con otra candidata a la capitalidad cultural del 2016. Ya os podéis despedir del Womad. Poderoso señor es don dinero ¿verdad Dévora?