El colegio Licenciados Reunidos celebrará los 25 años de su semana cultural a partir de hoy y hasta el próximo día 28 con un amplio programa de actividades en el que podrán participar los 1.400 alumnos del centro educativo de la calle Londres. Con un amplio abanico de actos dirigido a todos los cursos, la dirección del colegio ofrecerá proyecciones de cine, competiciones deportivas, trabajos virtuales y excursiones, además de charlas en las que se abordarán temas de actualidad como el buen uso de las redes sociales o la música.

Entre las principales novedades de la semana, el centro invitará a alumnos de Bachillerato y profesores a un taller de soporte vital básico, con el fin de que aprendan a utilizar un desfibrilador en caso de infarto. La dirección tiene previsto adquirir un aparato para que permanezca en las dependencias del centro.

Con la colaboración de Caja España/Caja Duero, la iniciativa ofrecerá también la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de animación fijado para el lunes 24 o un partido de fútbol entre profesores y alumnos el viernes 28, día de la clausura.

La semana también incluirá una exposición de dibujos, cuentacuentos o una chocolatada para los alumnos de la escuela infantil, que ya funciona en el centro con más de un centenar.