Un nuevo atropello tuvo lugar ayer en el puente de acceso a Aldea Moret, accidente en el que resultó herido un menor. El chico, de unos 15 o 16 años según testigos presenciales --al cierre de esta edición la policía aún no facilitó datos sobre su identidad ni sobre su estado-- fue arrollado por un autobús urbano cuando cruzaba por el paso de peatones que se encuentra en la zona del puente próxima ya a la N-630. Tuvo lugar precisamente en el mismo lugar donde hace escasamente un mes, concretamente el 25 de mayo pasado, resultó también herido un hombre de 70 años que fue arrollado por un turismo.

El atropello de ayer ocurrió sobre las 20.00 horas. Según vecinos de la zona que presenciaron el suceso y conocen a los implicados, el menor, junto con su madre y una hermana más pequeña, se desplazaban desde Aldea Moret a la barriada del Nuevo Cáceres a ver a sus abuelos.

"El chico debió de adelantarse y el autobús le atropelló. Le ha dado un golpe tremendo y ha quedado tumbado en el suelo sangrando por el oído, ha quedado muy mal", comentó un vecino entre las quejas generales de los presentes por el peligro que todos corren en este puente.

Hasta el lugar se desplazaron la policía local y una ambulancia del 112 que de forma inmediata trasladó al herido hasta el hospital. También tuvo que ser trasladada la madre del menor, que tras presenciar el atropello sufrió una crisis de ansiedad.

"Esto no se puede consentir por más tiempo. El ayuntamiento tiene que hacer algo, pues en este puente son diarios los accidentes y muy frecuentes los atropellos, ya que somos muchísimos los que lo utilizamos", criticaban los vecinos. Por su parte, el conductor del autobús, en cuyo parabrisas delantero se apreciaba el fuerte golpe, respondía visiblemente conmocionado a las preguntas de los agentes.