El conductor de un ciclomotor resultó herido en torno a las 14.25 horas del lunes tras colisionar contra un turismo en la confluencia de la avenida de España con la de Virgen de la Montaña. Otro accidente de circulación con un herido tuvo lugar en el cruce de las calles Libra y Escorpio, cerca del Residencial El Arco, a las 17.55. En ambos casos, la policía local no detalla el alcance de las lesiones. Por otra parte, a las 18.05 del lunes un ciclista atropelló a un peatón en la calle Capitán Luna, sin causarle daños de consideración.

El parte de sucesos de la policía municipal también refleja que a las 2.30 de la madrugada se localizó a un individuo en la avenida de la Constitución que previamente había sido identificado como el autor de la rotura de una luna del concesionario Traexsa-Opel, siendo trasladado a la comisaría de Cáceres para practicar diligencias.

Antes, a las 21.05, la policía tuvo conocimiento de que salía humo de una finca de la umbría de la Montaña. Una dotación se trasladó hasta La Palatina, comprobando que su propietario estaba quemando restos de poda.