El Museo de Cáceres ofrecerá un horario especial, ininterrumpido, de visitas durante la próxima Semana Santa para que pueda ser visitado por el mayor número de personas posible, según informó la sala, que recordó que el año pasado, con este horario, se registraron 11.870 visitantes en el mismo período de tiempo.

A partir del martes, 22 de marzo y hasta el sábado, 26, el horario de apertura al público será ininterrumpido desde las 10.00 hasta las 19.15 horas, si bien la Sección de Bellas Artes cerrará, como es habitual, a las 14.30 horas, mientras que el domingo, día 27, el horario será el habitual de 10.15 a 14.30 horas.

El Museo de Cáceres explicó que la oferta habitual se verá enriquecida con la exposición temporal Grabado. La huella del artista , formada por obras de la colección gráfica de la Fundación La Caixa, que se inaugurará el próximo lunes, 21 de marzo, a las 20.30 horas y que podrá visitarse hasta el 24 de abril.

La aplicación del horario especial de Semana Santa pretende facilitar la visita al museo sin el cierre al mediodía, tal como se hizo por primera vez el año pasado, y es posible gracias al esfuerzo del personal que forma la plantilla del centro.