Pájaro presentará su nuevo trabajo en Cáceres Underground Weekend. La banda comparte cartel con The Parrots, Lizzies, Lobos Negros, The Crepitans, Mud candies y Moonshine Wagon este fin de semana en el festival que organiza Piñata Productions. La cita comenzará el viernes desde las 21.00 horas y alternará salas: Boogaloo y Mastropiero. La fiesta también incluye sesiones de djs, barbacoa, mercado artesano y la inauguración de la Exposición de ilustraciones ‘Tintín en el Siglo XXI’. El abono cuesta 19 euros (25 en taquilla) y se puede adquirir en Mastropiero y a través de la plataforma de venta online Wegow.

El rockero sevillano Andrés Herrera Ruíz, alias ‘Pájaro’ ha formado parte de emblemáticos grupos como ‘Brigada Ligera’, ‘Pata Negra’, o junto a Kiko Veneno y su venerado Silvio en su banda junto a ‘Sacramento’. Mezcla géneros como el rock, surf, blues, swing, Semana Santa, espaguetti-western, Las Vegas, o versos de San Juan de la Cruz. La organización destaca que el Underground Weekend es el festival «para los que nos gusta la música, no los festivales a través de escenarios pequeños con aforo limitado para ofrecer un ambiente cercano y familiar». Cabe destacar que la cita contó con una fiesta de bienvenida en la que actuó Bambikina.

El viernes actuará en Boogaloo (21.00) The Parrots y Lobos Negros (12 euros), el sábado (13.00 horas) en Mastropiero Pájaro, Mud Candies, The Crepitans con entrada libre y el sábado en Boogaloo, Lizzies y Moonshine Wagon (12 euros).