DOMINGO

ACCIDENTE. Sobre las 13.30 horas se produjo un accidente de tráfico a la altura de la estación de servicio Temis. El coche invadió la mediana y rompió las vallas.

SABADO

TRAFICO. A las 13.20 horas se produjo un accidente de circulación a la entrada de Capellanías. Hubo dos heridos que se trasladaron al hospital San Pedro de Alcántara. Y a las 02.43 horas hubo otro siniestro a la altura de la gasolinera Pasarón. El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, se chocó contra una farola.

RUIDO. Denuncia un vecino de la calle Pizarro que todos los bares están abiertos y tienen música con volumen alto, además de la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas en la calle. Se procedió a la denuncia de los establecimientos que tenían las puertas abiertas.

BOTELLONES. Durante la noche se levantaron varios botellones de la ciudad monumental. En concreto en la calle Hernando Pizarro, en la plaza de San Jorge, en el callejón del Gallo y en la plaza del Conde Canilleros.

VIERNES

DENUNCIA. A las 11.20 horas denuncian la presencia de aparcacoches frente al hospital San Pedro de Alcántara. Una dotación se encargó de invitarles a que se marcharan.

CONTROL. Durante la maña se realizó un control de velocidad. Fueron denunciados dos vehículos.

APERTURA. Se abrió al tráfico la calle Barrio de Luna, que llevaba dos años cerrada por un inmueble en ruinas.

DESAPARECIDO. A las 03.55 horas comunican la desaparición de una menor de 14 años, 1'58 de estatura, delgada, pelo moreno con rastas, piercing en la nariz y orificios grandes en las orejas.