DOMINGO

DESAPARECIDO. Sobre las 13.25 horas informan de la desaparición de una persona 73 años de la residencia de ancianos Ciudad Jardín. Tras intentar su localización, sobre las 14.10 horas informan de su presencia en la citada residencia.

HIELO. Sobre las 13.52 horas se informó a Conyser de la presencia de hielo en la calle de las Margaritas.

FUEGO. A las 21.15 horas informan de que en la calle Antonio Silva hay una papelera ardiendo. Una dotación de bomberos lo sofocó.

SABADO

VANDALISMO. A primera hora informan de que un grupo de jóvenes está realizando gamberradas en la avenida de España y en plaza América. Al parecer estaban colocando vallas en la calzada y volcando contenedores de basura. No se localizó a los autores.

BOTELLON. Sobre las 19.45 horas comunica el presidente de la comunidad de un bloque de la calle Margallo que hay personas consumiendo bebidas alcohólicas en los soportales del edificio. Una dotación se personó solventando el incidente.

FUGA. A las 20.55 horas informa una vecina de la calle Del Alba, en el residencial San Jorge, de que hay un fuerte olor a gas. Un técnico de Gas Extremadura reparó la fuga.

RUIDO. A las 22.15 horas denuncia un vecino de la calle Pizarro el alto volumen de la música de un pub. La dotación le informó al propietario de que bajara el volumen, a lo que accedió sin impedimento.

VIERNES

ANIMALES. Sobre las 09.56 horas comunican que en el acceso a la urbanización La Sierrilla, a la altura del primer depósito de agua, se encuentran dos chotos sueltos.

REYES. A las 18.00 horas se colaboró para cortar al tráfico la calle San Antón para que pasase la cabalgata del Cartero Real, con dirección al ayuntamiento. El servicio finalizó a las 21.30.

PETARDOS. Sobre las 19.44 horas se quejan varios vecinos del Vivero de que hay un grupo de jóvenes tirando petardos.

CABALLO. Siendo las 19.49 horas comunica un conductor que se encuentra subiendo al Santuario de la Virgen de la Montaña que ha visto un caballo cruzando la carretera y lo tiene retenido.