PC one recibió ayer una calurosa acogida del público cacereño durante su jornada inaugural. PC one es un auténtico hipermercado de la informática ubicado en la calle Picos de Europa y con un horario excepcional, porque abre de lunes a sábados de 9 de la mañana a 14 horas y de 17.00 horas a 21.30 horas.

Otro de los alicientes de comprar en esta tienda netamente extremeña es poder entrar en el sorteo mensual de un portátil por cada compra superior a 10 euros.

PC one, según explican sus propietarios Julio y David Martínez, es un autoservicio de material tecnológico con más de 300 metros cuadrados llenos de ordenadores ensamblados, portátiles, impresoras, multifunciones, fax, modding , hardware, software, consumibles y pantallas de plasma entre otros muchos productos.

María López, directora comercial de PC one, es una acreditada profesional del sector. La tienda dispone de un servicio técnico cualificado, así como de financiación en 12 meses sin intereses. Los lineales de PC one están repletos de material de primeras marcas en el sector de la informática a precios excepcionales. Para cualquier consulta, lo mejor es visitar la web www.pcontienda.com .

Los universitarios disfrutarán de descuentos por presentar su carné de estudiante. PC one es sin duda una buena sugerencia para hacer un regalo informático estas navidades.