MARTA ALVARADO

La piscina del Campus universitario, situada en las inmediaciones del pabellón V Centenario, atrae a bañistas universitarios y a vecinos de otros barrios de Cáceres gracias a su ambiente sosegado.

Javier Chávez, el socorrista, comenta que "la temporada ha sido tranquila. Además, se ha notado el bajón de bañistas en el mes de agosto".

Los universitarios Beatriz Zamora y Miguel Angel Martín vienen a esta piscina porque les sale más rentable. Asimismo, Miguel Angel participa en los cursos de natación de la misma.

"En esta piscina se está de maravilla y se come muy bien", piensan los celadores José Miguel Iglesias, Toñi Salazar y su hijo Luis Miguel, que pasan la tarde jugando a las cartas.

"Me paso el verano recorriendo las piscinas de Cáceres y hoy me ha tocado ésta", comenta la estudiante Natalia Fernández.

"Hay muy buen césped y se está muy a gusto", opina la teleoperadora Nuria Luceño, que va a acompañada Víctor Cabrera.

La familia compuesta por la filóloga Ana Rubio, Manuel Galapero y su hijo Manuel, que viven en Residencial Universidad, pasa la temporada estival en la piscina del Campus porque es la más cercana a su casa, aunque se quejan de que las instalaciones "son antiguas".