La piscina municipal de Aldea Moret echará el cierre este domingo, día 16, hasta el verano que viene. Así, como en años anteriores, será la primera en clausurarse, ya que el resto no lo hará hasta el mes de septiembre. Concretamente, el 8 de septiembre cerrarán las piscinas de San Jorge y Valdesalor, mientras que el día 16 de septiembre harán lo propio las del Parque del Príncipe y Agustín Ramos Guija.

Aunque durante el pasado verano la piscina de Aldea Moret fue la única que cerró el mes de julio con datos que reflejaban un crecimiento en el número de bañistas --respecto al resto que sufrían un notable descenso de usuarios--, este año vuelve a ser la primera en cerrar sus puertas.

La ocupación en el mes de julio del 2013 registró 702 bañistas, mientras que durante el mismo mes del 2014 la cifra fue de 1.206. En total, ingresaron 478 adultos y se vendieron 728 entradas infantiles, lo que supuso prácticamente un crecimiento del 72%. Sin embargo, a partir de la segunda quincena de agosto esa afluencia decrece de manera considerable, al menos así lo ha hecho durante los últimos veranos y es quizá uno de los motivos por el cual se decide tomar la decisión de su clausura antes de septiembre.

Por último, cabe recordar que el horario de apertura de la piscina municipal de Aldea Moret es de 15.00 a 20.00 horas. El resto abre de 12.00 a 21.00 hasta el 1 de septiembre, desde entonces se cerrará una hora antes: a las 20.00 horas.