El comité de dirección de los apartamentos del campus universitario se reunió ayer con motivo de la nueva convocatoria para que los estudiantes puedan solicitar plazas de cara al curso 2007/08. En la reunión se acordó mantener los mismos precios que en el curso anterior: 110 euros por persona y mes, según informó a este diario el concejal en funciones Javier Castellanos.

114 PLAZAS El campus cuenta con 60 apartamentos que disponen de 114 plazas. Castellanos ha confirmado que la ocupación alcanzó el cien por cien en el presente curso y que se espera que en esta convocatoria también se copen las plazas. En su opinión, se trata de una oferta "muy atractiva" para los estudiantes, dado que los pisos están situados junto a las facultades y que disponen de todos los servicios.

Los apartamentos del campus están gestionados por la empresa Adomi Sacor, la única que se presentó al procedimiento municipal. Para la contratación de este servicio se siguió un proceso negociado, de invitación a empresas, después de que el concurso y el proceso quedase suspendido en dos ocasiones.