El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas en el bar Nautilus, establecimiento situado en la calle Peñas, en las inmediaciones del antiguo Palacio de Justicia.

Los detenidos son C. P. B., de 45 años, inquilino y regente del bar, y F. A. G. M., de 34 años, que al parecer seleccionaba a las personas que entraban en el local, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Cáceres.

La intervención policial se produjo tras haberse realizado investigaciones sobre los detenidos durante algún tiempo, al conocerse que podrían estar dedicándose a la venta de heroína en este bar.

La actuación se desarrolló el pasado miércoles, a las ocho de la tarde. Los policías llegaron al Nautilus y uno de los detenidos trató de impedirles la entrada. Una vez dentro, el regente intentó deshacerse de una bolsa blanca, que cuando fue recogida y examinada, se comprobó que contenía cuatro bolsitas pequeñas de color verde con, al parecer, heroína.

Por todo el local había restos de papel de plata quemado, usualmente utilizado para fumar droga, y pequeños trozos de plástico verde, similares a los incautos inicialmente.

En el registro efectuado en el bar se encontraron también armas blancas con restos de polvo, ocho comprimidos con trankimazin en un frasco, algunas joyas y cerca de 400 euros, todo ello intervenido, al igual que el vehículo propiedad de un detenido.