El Grupo Municipal Popular presentará una enmienda al próximo pleno municipal en el Ayuntamiento de Cáceres en la que pedirá la construcción de un Pabellón Polideportivo en Aldea Moret y que pueda dar servicio a los vecinos de Santa Lucía y La Cañada. Esta es una de las decisiones que se tomó tras la reunión, en la tarde del jueves, de miembros del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cáceres, con la Asociación de Vecinos, Santa Lucía, en el marco de la campaña de apoyo a los barrios y promoción de las asociaciones de vecinos, bajo el lema de Trabajemos juntos .

Según informa el PP en nota de prensa, en esta reunión, el portavoz popular Francisco Javier Castellano, acompañado de un grupo de concejales de esta formación, se comprometió a trasladar las reivindicaciones de los vecinos al ayuntamiento, con la finalidad que no se demore la ejecución de los grandes proyectos del barrio.

Los vecinos les comunicaron que los proyectos pendientes son la construcción del Parque de Santa Lucía, la recuperación de la segunda nave minera de Aldea Moret, el desdoblamiento y ampliación de la Avenida de la Constitución hasta su conexión con el futuro residencial Sierra de San Pedro. Para los populares, estos tres proyectos mejorarán sustancialmente no solo el barrio de Santa Lucía, sino el conjunto de la barriada cacereña de Aldea Moret.