Los niños disfrutarán de dos semanas de actividades de aventura, talleres, de portes y ocio saludable en el I Campamento Urbano de Navidad que organiza el ayuntamiento en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes y la empresa cacereña Soluciones Wellness.

Este campamento urbano, dirigido a niños de entre 4 y 12 años se desarrollará en las próximas fiestas de Navidad, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en el pabellón San Jorge, en la Barriada de Pinilla.

Las fechas de celebración serán del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 7 de enero, y los niños se pueden inscribir para el periodo que más les interese o en los dos. El precio, según informa Soluciones Wellness en nota de prensa, es de 35 euros para una semana y de 60 para las dos; y las plazas son limitadas --60 niños como máximo--, siendo el orden de inscripción el establecido por la fecha de pago por la cuota de inscripción.

Para facilitar a los padres la incorporación a los centros de trabajo, la hora de entrada de los participantes se ha establecido para las nueve de la mañana, y la salida será a las 14.00 horas.