El grupo municipal socialistaacusó ayer que el equipo de Gobierno del PP de esconder la cabeza bajo el ala y eludir "sus obligaciones y responsabilidades" cuando "pone por delante a una familia a la que se ha perjudicado gravemente por haber infringido la ley y no haber cumplido lo preceptuado para la concesión".

Respondía así a las manifestaciones que, tras conocer la sentencia en la que el TSJEx declara ilegal el quiosco de flores Avelina, realizaba el alcalde acusando del PSOE de "querer dañar los intereses de esta familia". Al respecto, el PSOE indicó que "no caben las declaraciones preguntando a la Junta o al PSOE lo que van a hacer al respecto, pues lo que se ha invalidado es una resolución del alcalde, y por tanto quien ha de cumplir la sentencia es él y su equipo".

UNIVERSITARIOS Por otra parte, la candidata socialista a la alcaldía, Carmen Heras, anunció que si el PSOE gana las elecciones tratará de devolver a Cáceres el "espíritu y la vida universitaria" que tenía en otros tiempos a través de un convenio para la interacción entre el ayuntamiento y la universidad.