El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cáceres criticó ayer que la Concejalía de Obras haya ordenado el asfaltado de las avenidas de España y de la Montaña en horas de máximo tráfico y en unas fechas en las que aumentan los viandantes, lo que está produciendo, según afirma, múltiples protestas ciudadanas. Tras las obras para solucionar los baches de Cánovas, la semana pasada, continuaron ayer en la avenida Virgen de la Montaña (sentido bajada).

Los socialistas consideran "lamentable" la "desidia" de la concejalía, que ha permitido dicen que vías céntricas como el Paseo de Cánovas, la avenida Virgen de la Montaña o calles adyacentes, se encuentren deterioradas, con socavones y con peligro para la integridad física de transeúntes y conductores.

Añaden que han sido las denuncias públicas en EL PERIODICO EXTREMADURA las que han hecho reaccionar al concejal delegado de Obras para encargar los arreglos pertinentes. Sin embargo, lamentan que las obras no se están llevando a cabo de noche o de madrugada, para reducir las molestias.