La cacereña avenida de Cervantes (esquina con La Roche-S»r-Yon) acoge una moderna exposición de puertas y armarios realizados con las maderas más nobles atendiendo a diseños innovadores y exclusivos. Su apertura al público la protagonizaron los más importantes constructores e industriales de la madera de la provincia cacereña, que quisieron estar al lado de los conocidos promotores de esta nueva empresa, Souto y Manzano, anfitriones de excepción en tan señalado acto social. Más de cien personas asistieron como invitados a la inauguración de Puertas Cáceres, en la tarde del pasado viernes. En un ambiente más familiar que puramente protocolario, todos pudieron apreciar el extraordinario efecto del trabajo artesano y la aplicación de las modernas tecnologías al tratamiento, diseño y acabado de las maderas más nobles en los diseños de puertas, armarios y complementos decorativos realizados en madera. Allí estaban los representantes de Aesa, Magenta, Urvicasa, Mego, Estellés, Progemisa, Pronorba, Manzano, J.A. Salgado, Cámara, Federación Empresarial, Arquitectos, Caja de Extremadura, Agexma (Asociación Gremial Extremeña de la Madera) y otros profesionales para felicitar a los empresarios Souto y Manzano que han unido su gran experiencia en el sector de la madera y especialmente en su vinculación a la construcción, para ofrecerles calidad, novedad y garantía.

Máximos representantes de la judicatura, de los sectores laborales y otras autoridades, acudieron también a la cita en la que pudimos escuchar la palabra del padre Santos Paradés, que recordó a los asistentes los valores de la amistad y el significado del acto como servicio a la sociedad y a los hombres.

Puertas Cáceres presenta en sus instalaciones 50 blocks de puertas variadas totalmente acabadas, de las prestigiosas firmas españolas Uniarte, Barmovi, Proma y otras. Los armarios de la firma Carlia admiten el reparto interior a la medida de todas las necesidades con la gran colaboración de la firma Moyano de Córdoba. Tarimas flotantes y revestimientos de la firma Faus, unen a su probada calidad el equipo humano más excepcional y vanguardista del mercado nacional. Puertas Cáceres ha traído a la ciudad lo mejor que cada año se ofrece en la feria de Valencia la muestra internacional más importante de Europa. ¡Gracias y enhorabuena!