Los agentes de la policía local cacereña contactaron el pasado miércoles, en torno a las 08.40 horas, con el Centro de Recuperación de Aves de Sierra de Fuentes para que recogieran una cigüeña que había caído en el interior del hospital San Pedro de Alcántara, según relata la jefatura en su parte diario de incidencias.

La crónica de sucesos del miércoles se completa con las averías de agua. La primera fue en la calle Barrionuevo con motivo de una rotura que estaban reparando los operarios de Canal de Isabel II; tuvo lugar en torno a las 07.45. Ya por la tarde, a las 17.35 la policía recibió notificación de otra avería en el cuarto piso del número 10 de Miguel Angel Orti Belmonte. Cuando los agentes llegaron al domicilio no encontraron a nadie y cortaron la llave de paso.

Por otro lado, sobre las 23.45 horas fueron presentados en comisaría dos individuos que estaban robando la rueda de repuesto de un furgón estacionado en la ronda de los Pilares. También fue presentado en comisaría otro individuo que había causado daños a un vehículo que estaba estacionado en la avenida de Hernán Cortés.