Las modificaciones anunciadas por el ayuntamiento en algunas calles de la zona centro para dar fluidez al tráfico comenzaron a hacerse efectivas ayer provocando algunos incidentes, aunque de carácter leve.

Los conductores se vieron soprendidos por los cambios en el sentido de la circulación que ayer se hicieron efectivos en las calles León Leal y Periodista Sánchez Asensio. Según información facilitada por la Jefatura de la Policía Local, no se registró en éstas calles ningún incidente grave, pero sí más de un susto. Muchos conductores no se dieron cuenta de las nuevas señales de tráfico instaladas a primera hora de la mañana y siguieron circulando en el sentido anterior, viéndose sorprendidos por vehículos que, en su opinión y al desconocer los cambios, circulaban en sentido contrario.

Y es que desde ayer el sentido de la calle León Leal es de Virgen de la Montaña hacia la Roda del Carmen, mientras que anteriormente era al contrario, se accedía a ella desde la Ronda del Carmen para ir hacia Virgen de la Montaña o Antonio Silva (ahora al llegar a León Leal por esta última habrá que girar a la derecha, no a la izquierda). Y en cuanto a Sánchez Asensio, hasta ahora de doble sentido, queda de sentido único hacia Virgen de la Montaña y manteniendo aparcamientos en ambos lados.