La revista Mondosonoro se sumergió la noche del pasado sábado en el pub El Submarino de La Madrila Baja en una fiesta de presentación en Extremadura a la que asistieron un centenar de personas. Los sonidos envolventes de Hipo, el pop juvenil de Tennis y las versiones cañeras de The Primo Program Party (un grupo que exclusivamente se montó para la fiesta) dieron cuerpo a una velada que terminó, una vez más, con denuncia de un desconocido ante la jefatura de la policía local.

LOCALES CACEREÑOS Javier Solís, que es redactor de Mondosonoro en Extremadura, explicó que el motivo de la fiesta celebrada la noche del sábado era dar a conocer a la sociedad extremeña los entresijos de esta publicación gratuita que tiene una tirada nacional.

"El objetivo a día de hoy, no es otro que el de contar con una redacción propia de Mondosonoro en nuestra región, y para ello es imprescindible el apoyo de todos, sobre todo de las instituciones y de los locales", según declaró Javier Solís. La revista Mondosonoro está presente en muchos locales cacereños, donde la revista puede adquirirse gratuitamente.