Un grupo de seis o siete individuos intentó atracar en la madrugada de ayer la estación de servicio del centro comercial Carrefour. Aunque la Policía Nacional montó un dispositivo para la localización de los atracadores, estos consiguieron eludir el cerco policial, según informó la policía local en su parte diario de incidencias.

Fuentes del establecimiento comercial confirmaron el incidente, ocurrido a las dos y media de la madrugada, y que los ladrones no habían conseguido llevarse nada, aunque declinaron facilitar más detalles de cómo ocurrieron los hechos para no entorpecer la investigación policial. La Policía Nacional no ofreció información al respecto.

Esta gasolinera, propiedad del centro comercial, no presta servicio nocturno, por lo que en el momento del asalto estaba cerrada al público. El recinto cuenta con vigilancia privada, que pudieron dar la alerta a la policía al detectar la presencia del grupo de individuos.

Los robos nocturnos a locales comerciales se han multiplicado en lo que va de año. Bares, pequeños comercios y tiendas de electrodomésticos de diversos barrios (Aldea Moret, Nuevo Cáceres, Llopis Ivorra o la zona centro) han sido el objetivo. No se ha practicado ninguna detención hasta el momento.