Los turistas y vecinos de poblaciones cercanas que visiten la ciudad contarán a partir del mes de septiembre con una guía comercial, que les servirá para conocer el comercio del centro, saber qué productos ofrecen y dónde están ubicados, según ha informado la gerente del centro comercial abierto, que ocupa las zonas de Pintores y San Pedro de Alcántara, Yolanda Cordero.

En principio se van a editar 40.000 ejemplares y dependiendo de la acogida que obtenga se pensará en hacer una nueva edición, "queremos que nuestro comercio sea un atractivo más para atraer visitantes", señaló la gerente del centro.

EN LA CALLE Dentro de las campañas publicitarias para la próxima temporada otoño-invierno, también se está trabajando para celebrar a principios de octubre, una pasarela de moda en el quiosco de la música del paseo de Cánovas. Esta iniciativa, explica Cordero, se está llevando a cabo junto a la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA), y está abierta a todos los comerciantes que quieran presentar su nueva colección.

Asimismo, Cordero explica que los pequeños comerciantes no tienen posibilidad de hacer grandes campañas publicitarias y que esto servirá de escaparate para darse a conocer sus productos, tanto de textil y calzado como de complementos, y el desfile será gratuito.

Otra manera de publicitarse, será a través de la página web www.cacerescca.com , que acaban de crear, y que a partir de septiembre quieren darla más a conocer. A través de ella los 170 asociados del centro comercial abierto podrán presentar sus tiendas, con los productos que ofertan y si cuentan en ese momento con alguna promoción. También cuenta con geolocalizador para ubicar el establecimiento. Cordero aclara, que se trata de "un escaparate", y que de momento no se podrá hacer compras a través de este portal de compras.

Además la página es una herramienta para los asociados, ya que podrán conocer a través de ella subvenciones, firmas de convenios y contarán con un foro en donde expresar sus opiniones. Otra actuación para el próximo mes será la Promoción Amstel con un 10% de descuento.