La Biblioteca Pública impartirá un taller de creación de blogs para el mes de julio, concretamente para los días 6, 7, 8, 9 y 10. Dicha actividad se ha programado para aquellos jóvenes que quieran disponer de un blog como herramienta de comunicación y está organizado gracias a la colaboración entre la biblioteca y el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de la Junta de Extremadura, a través del Nuevo Centro del Conocimiento de Aldea Moret.

Según informó la Junta, el taller, dentro de los planes de actuación de fomento de la lectura y conocimiento de las nuevas tecnologías, tiene entre sus objetivos crear un espacio para que jóvenes, a partir de 16 años, puedan crear un blog, a través de la herramienta de WordPress.com, de forma gratuita y con carácter eminentemente práctico, además de ser un lugar que les permita conocer los servicios bibliotecarios y los recursos que la Biblioteca puede ofrecerles.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de julio en la recepción de la biblioteca en el 927 00 16 00, enviando la solicitud por fax (927 00 68 62) o por correo electrónico: biblioteca.caceres@juntaextremadura.net.