Elefante Azul abrirá su nuevo centro de La Mejostilla con una campaña gratuita: todos los usuarios que acudan al recinto podrán lavar su vehículo sin ningún coste a lo largo de un fin de semana, de viernes a domingo. Además, se realizarán actividades de animación durante la jornada inaugural.

Esta firma dispone de la mayor red de centros de autolavado de vehículos a alta presión, por la que pasan cada año 60 millones de usuarios. Su éxito se basa en varias razones: abierto las veinticuatro horas los 365 días del año, últimas tecnologías aplicadas al sistema de presión, instalaciones resistentes, coste a elegir por el consumidor según el servicio, potentes y silenciosos aspiradores, y programas con facilidad de uso.

El lavado se realiza siempre en las mismas condiciones: presión a 90 bars., temperatura a 60 grados, jabón exclusivo producido en laboratorios especializados y agua tratada con el sistema de ósmosis inversa, de modo que los vehículos quedan limpios de cualquier marca o señal cuando se secan.