La Asociación de Vecinos de Castellanos ha programado para mañana, a las cinco de la tarde, talleres infantiles guiados por monitores y patrocinados por el Ayuntamiento de Cáceres. El viernes, a partir de las 21.30 los Reyes Magos harán entrega de los regalos a aquellos niños que previamente lo hayan solicitado. La asociación de vecinos celebró el pasado 31 de diciembre un cotillón de despedida en la cafetería de la sede, informa el presidente, Enrique Navarro.

Las próximas citas con las actividades en las barriadas cacereñas tendrán lugar el próximo 4 de enero, con una fiesta infantil en Residencial Gredos, organizada por la asociación vecinal a partir de las cinco de la tarde. El 13 de enero será el turno de Puente de San Francisco, que organizará, como también es tradición, una matanza, indica el presidente, Juan Burgos.

También ese mismo día la Asociación de Vecinos Universidad San Blas, tras un aplazamiento de fechas, ha organizado sus migas. La matanza será el próximo 21 de enero, según informa el presidente del colectivo vecinal, Juan Antonio Hernández.