Una caravana de vecinos de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara, encabezados por los padres de la extremeña de Operación Triunfo , Soraya, estuvieron ayer en la ciudad de Cáceres pegando carteles, repartiendo octavillas e invitando a la ciudadanía a votar para que la cantante de la comunidad logre ganar en el concurso televisivo, que ha entrado ya en su recta final y que se dirimirá en próximas fechas.

Francisco Arnelas, padre de Soraya, manifestó a Europa Press que están contentos por la acogida y el apoyo que están recibiendo de los extremeños, pero "les pedimos un último esfuerzo más", al tiempo que señaló que durante los próximos días continuarán esta campaña de promoción por la región, pasando por Mérida y por Badajoz.

Señaló que cada jueves en Valencia de Alcántara "es fiesta" y que todo el pueblo, además de muchos vecinos del entorno, se reúnen para ver la gala y manifestar su respaldo a la azafata extremeña, que, según su padre, "tiene una pedazo de voz y en esa gran sonrisa que llena la pantalla dos armas fundamentales para conseguir ganar". Los vecinos se trasladaron en unos 14 vehículos particulares hasta Cáceres para la promoción.