El programa Vivernet impartirá desde hoy un curso denominado Habilidades de Comunicación para la Empresa , que se desarrollará en las instalaciones del vivero de empresas en la capital cacereña.

La inscripción, que cuenta con un total de 25 plazas y estará abierta hasta el 4 de febrero, puede realizarse a través de la web oficial www.vivernet.com , según informa Vivernet en su página web y recoge Europa Press. La actividad está dirigida a universitarios, emprendedores y empresarios en general que, entre otras materias, aprenderán a relacionarse con los compañeros, clientes y colaboradores, así como a dialogar de forma constructiva, usar adecuadamente el feedback , la comunicación no verbal, además de aprender a conducir democráticamente y manejar los conflictos de grupo.

El curso, con una duración de 30 horas, se desarrollará en la sala de formación teórica del programa Vivernet en Cáceres de 16.30 a 19.00 horas. Vivernet es un programa de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, desarrollado junto a la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura.