El espacio www.caceresjoven.com , que contiene información de interés para los jóvenes, recibe actualmente entre 2.000 y 3.000 visitas diarias, y es considerada por el responsable municipal de Juventud como la segunda web de la Concejalía de la Juventud, después de la página municipal, informa Efe.

El concejal de Juventud, Francisco Javier Castellano, y responsables de ITEC Servicios Informáticos a Empresas, presentaron ayer este portal, que ha sido renovado y ampliado recientemente y que desde su creación, en febrero del 2000, ha recibido 400.000 visitas. Castellano destacó la rigurosidad y la actualidad de la información que suministra esta web y que ofrece, además de toda la información relacionada con el ocio y el tiempo libre para los jóvenes, información sobre ofertas de empleo, becas, bolsas de trabajo....

El edil aseguró que la colaboración que ha mantenido hasta ahora la concejalía con los responsables de la web "ha sido muy fructífera", ya que ha contribuido a "universalizar" la información de los servicios que presta la concejalía cacereña.