Descartando cualquier rumor de crisis sentimental, Tom Cruise afirma sentirse "emocionado y excitado" ante el próximo nacimiento del hijo que espera su prometida, la actriz Katie Holmes, con la que está en Sydney (Australia). La pareja ha posado incluso para las cámaras de los reporteros, ofreciendo expresiones de afecto a los objetivos, que se dirigían especialmente hacia la prominente barriga de la actriz, que no ha revelado la fecha prevista para el parto.

Holmes y Cruise llegaron a Sydney para acudir al entierro del magnate de la prensa australiana Kerry Packer, padre de James Packer, íntimo amigo del actor. Packer y Cruise se conocieron en el 2001 y su amistad se cimentó por la pertenencia de ambos a la controvertida Iglesia de la Cienciología. En el sepelio, el protagonista de La guerra de los mundos coincidió con Russell Crowe, también amigo de la familia del fallecido.

El pasado martes, día de San Valentín, Cruise tuvo que salir al paso de los rumores sobre una posible cancelación de su boda con Holmes con un comunicado en el que confirmaba su deseo de pasar "una vida larga y feliz como una familia". Antes de que la revista Life & Style hiciera público el rumor, el actor estadounidense avanzó que lo que se iba a publicar "es 100% falso".